Misión

La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, de carácter de investigación y de duración indefinida, bajo el protectorado del Ministerio de Educación.
Nuestra misión es poner la tecnología al servicio de las personas porque creemos que la conectividad es la clave para resolver los problemas más apremiantes del mundo en el que vivimos.

Manifiesto

Desde Fundación Vodafone invertimos en la mejora de las comunidades en los lugares donde el grupo Vodafone PCL opera, centrándonos en aquellos desafíos donde creemos que nuestra tecnología marca la diferencia.

Propósito

El objetivo central de la Fundación Vodafone, contando con la ayuda de Fundación Vodafone España, es llegar a mejorar la vida de 400 millones de vidas en 2025.

Vidas impactadas en 2019

Vidas mejoradas directamente