Órganos de gobierno

PATRONATO

Presidente de Honor: Prof. José Luis Ripoll, carrera profesional vinculada a Vodafone y su Fundación (con voz y sin voto).

Presidenta: Dña. Remedios Orrantia Pérez, Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España S.A.U.

PATRONOS NATOS

D. António Manuel Da Costa Coimbra, Presidente Vodafone España.

Dña. Ana Isabel Lima Fernández, Sª Estado de Servicios Sociales. Mº de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Pendiente de ratificación.

D. Alejandro Tiana Ferrer, Sº Estado de Educación y Formación Profesional. Mº de Educación, y Formación Profesional.

D. Francisco de Paula Polo Llavata, Sº Estado para el Avance Digital. Mº de Economía y Empresa. Pendiente de ratificación.

Dña. Ángeles María Heras Caballero. Sª Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación. Mº Ciencia, Innovación y Universidades. Pendiente de ratificación.

PATRONOS ELECTIVOS

D. Luis Cayo Pérez, Presidente de CERMI.

Dña. Fuencisla Clemares Sempere, Directora General de Google en España y Portugal.

D. Alberto Durán López, Vicepresidente de la Fundación ONCE y Presidente Ejecutivo de Ilunion.

D. Pedro García Barreno, Miembro de la Real Academia Española, Catedrático.

D. Javier Senent García, Presidente de Cruz Roja Española.

D. Giuseppe Tringali, Vicepresidente del Consejo Asesor Internacional de IE y Presidente de GCC IE/EY.

PATRONOS ELECTIVOS VODAFONE ESPAÑA S.A.U.

Dña. Elena Otero-Novas Miranda, Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U.

D. Jaime de Andrés Pacheco, Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Vodafone España S.A.U.

Secretaria del Patronato: Dña. Araceli González, Manager Departamento Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U. (con voz y sin voto).

Directora General: Dña. Maria Saturnina Torre.

.