Tifloinnova 2011

Cita internacional para la tecnología accesible

Tifloinnova 2011 es la feria de la tecnología aplicada para las personas ciegas o con discapacidad visual, patrocinada por la Fundación Vodafone España, entre otros, donde se reúnen fabricantes, desarrolladores, distribuidores, usuarios, investigadores y profesionales con el objetivo común de compartir y dar a conocer toda aquella tecnología existente en el mercado mundial dirigida a facilitar la vida de todas las personas con discapacidad visual.

De forma paralela a la propia exposición se realizarán demostraciones y presentaciones de nuevos productos, conferencias, mesas redondas, etc., de las diferentes entidades participantes, que en esta ocasión proceden de Alemania, Canadá, Suiza, Reino Unido, Francia, Corea, Suecia, Austria, Holanda, Bélgica, EEUU y España.

Tifloinnova 2011 estará ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid (Paseo de la Habana, 208), en horario de 10.00 a 20.00 horas, el 18 y 19 de noviembre, y de 10.00 a 15.00 horas, el día 20. La entrada es libre y gratuita para todos los visitantes.