Programa “Aula Móvil RURALTIC”

580 personas mayores onubenses se formarán en el uso de los nuevos teléfonos móviles e internet

Un total de 29 municipios que integran la comarca rural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva), acogerán el Programa “Aula Móvil RURALTIC”.

Dicho programa, que durante el próximo trimestre pretende formar un total de 580 personas, se enmarca dentro de las actividades de formación para mayores de la Fundación Vodafone España que tienen por objeto potenciar el uso de las TIC por parte de las personas mayores y darles a conocer los nuevos servicios que las mismas ofrecen, en especial Internet

La formación se impartirá en talleres gratuitos de dos sesiones de 3 horas de duración cada uno de ellos. Los mayores pueden inscribirse en los centros en los que se imparten las charlas .

Los municipios en los que se realizará el proyectos son: Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, Hinojales, Jabugo, La Nava, Linares de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral, Rosal de la Frontera, Santa Ana la Real, Santa Olalla de Cala, Valdelarco y Zufre.