Proyectos

Mejoramos la calidad de vida de las personas a través de las TIC

 

Move06

Durante esta feria los visitantes pudieron conocer los proyectos en los que la Fundación colabora basados, principalmente, en tres áreas: proyectos de innovación aplicada a la e-salud, e-inclusión, formación y difusión de las TIC.

El 21 y 22 de junio de 2006 se celebró la III edición de Mobile Vodafone Expo, el principal acontecimiento en el que empresas y profesionales pudieron conocer las últimas tendencias y soluciones en comunicaciones móviles. 
La Fundación Vodafone España presentó en MOVE 06 proyectos y actividades basados principalmente en tres áreas: Proyectos de innovación aplicada a e- Salud e e-Inclusión, Formación y Difusión de las TIC. 

Proyectos innovación aplicada: en el stand pudieron verse algunas demostraciones prácticas de los principales proyectos en los que participa la Fundación Vodafone España.
 

  • MyHeart
  • HeadDev
  • TICMER

Formación: se facilitó información de los programas de Formación de Postgrado que se organizan en colaboración con las principales Universidades Españolas, así como la celebración de próximos seminarios. 

Difusión de las TIC: se distribuyeron ejemplares de algunas de las últimas publicaciones de la Fundación Vodafone España, así como de la revista que la Fundación Vodafone España publica con el resumen de actividades.