Move 05

II edición de Mobile Vodafone Expo en el que se pudieron conocer las últimas tendencias y soluciones en comunicaciones móviles.

El 27 y 28 de abril de 2005 se celebró la II edición de Mobile Vodafone Expo, el principal acontecimiento en el que empresas y profesionales pudieron conocer las últimas tendencias y soluciones en comunicaciones móviles. Este año más de 3000 personas visitaron los más de 60 "stands" que había en la exposición.

MOVE 05 constituyó un encuentro en el que Vodafone, partners, colaboradores y desarrolladores presentaron las últimas soluciones tecnológicas en aplicaciones móviles, dirigidas a obtener una mayor productividad y rentabilidad en los negocios de cualquier sector empresarial.

La Fundación Vodafone España presentó en MOVE 05 proyectos y actividades basados principalmente en tres áreas: Proyectos de innovación aplicada a e- Salud e e-Inclusión, Formación y Difusión de las TIC.

Proyectos innovación aplicada: en el stand pudieron verse algunas demostraciones prácticas de los principales proyectos en los que participa la Fundación Vodafone España.

• MyHeart
  • Airmed
  • TAM, Teleasistencia móvil

Formación: se facilitó información de los programas de Formación de Postgrado que se organizan en colaboración con las principales Universidades Españolas, así como la celebración de próximos seminarios.

Difusión de las TIC: se distribuyeron ejemplares de algunas de las últimas publicaciones de la Fundación Vodafone España, así como de la Revista que la Fundación Vodafone España publica con el resumen de actividades.

Enlaces relacionados: