Mobile Vodafone Expo 2010

Esta feria visitó las ciudades de Barcelona, Bilbao, Gijón, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Sevilla.

La Fundación Vodafone España estuvo presente en MOVE 2010, exposición organizada por Vodafone España S.A.U. para dar a conocer las últimas soluciones de comunicación. Los visitantes que se acercaron a esta feria pudieron descubrir en nuestro stand los diferentes proyectos que tenemos en marcha en nuestras dos unidades operativas.

Innovación: Desarrolla proyectos de I+D+i sobre accesibilidad, mayores y vida independiente y e-salud, en colaboración con Administraciones, universidades, centros de investigación, asociaciones y empresas tecnológicas.

Proyectos Sociales: Formación en nuevas tecnologías, a través de masters, cursos y seminarios especializados. Enseñanza en el uso de las TIC para personas mayores y otros grupos vulnerables. Dotación de ayudas directas a programas sociales de carácter tecnológico.

MOVE 2010 visitó siete ciudades españolas:

• Barcelona - 07/10/2010
  • Bilbao - 14/10/2010