Juan Yánez Oliva - Asociación de Párkinson Gran Canaria

Juan Yánez Oliva está desarrollando un proyecto de ocio y socialización diseñado para enfermos de párkinson, en la Asociación Párkinson de Gran Canaria.

Durante estos dos primeros meses del proyecto ha llevado a cabo diferentes tipos de terapia a través de la música, la risa, el arte, de relajación... También ha realizado diversos trabajos manuales con barro, flores, etc. con las personas que acuden a la asociación. Por otra parte, ha puesto en marcha un taller de prensa y lectura.

Con el fin de sacar a los enfermos de su rutina diaria también han hecho excursiones a distintos lugares de la ciudad. Destacar la visita guiada al teatro Pérez Galdós para conocer las nuevas instalaciones y las reformas del edificio.