Proyectos

Mejoramos la calidad de vida de las personas a través de las TIC

 

III Edición del Curso online “Teleformación de Personas con Discapacidad como Agentes de Contact Center”

El curso tiene una duración aproximada de dos meses y medio y consta de 220 horas lectivas, de las cuales 80 horas serán de visionado de “clases magistrales” y otras 140 corresponden a ejercicios prácticos que el alumno debe cumplimentar y superar para poder continuar.

 

El curso se realiza con la participación en remoto de todos los candidatos en modalidad asíncrona, es decir: el alumno visiona videos de píldoras formativas y realiza ejercicios que le permiten avanzar de forma individual. Se contará con un tutor que alentará y animará al alumnado además de resolver todas las dudas que vayan surgiendo diariamente. Todas las sesiones serán monitorizadas por un Técnico especializado en métodos educativos a distancia. La formación es selectiva y al final de cada módulo el usuario debe realizar varios exámenes que certifican su calificación en las diferentes áreas.

Objetivo general:

Formación especializada para la inserción laboral.

Ámbito geográfico:

Estatal

Beneficiarios previstos:

35

Entidades colaboradoras:

  • AEERC