Comunidad “CONECTADOS POR ACCESIBILIDAD” con Fundación Vodafone España

Imagen de grupo

Como arranque de 2017, Vodafone Plaza acogió en febrero el II Encuentro de la COMUNIDAD “CONECTADOS POR LA ACCESIBILIDAD” para afrontar el reto de la TRANSFORMACIÓN DIGITAL ACCESIBLE. Este encuentro, al que asistieron más de 120 personas, sirvió para poner en común los logros alcanzados y, sobre todo, para definir los nuevos retos para 2017, que se centrarán en los procesos de transformación digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad. Para ello, se han diseñado proyectos colaborativos en los que también se contará con agentes externos y otras entidades que aseguren su realización en entornos reales. Un total de 18 proyectos se ponen en marcha  este año, contando con la participación de más de 100 entidades de toda España y que en 2017 involucrarán a más 2.500 personas con discapacidad y profesionales que trabajan con ellas. Toda la  actividad de la Comunidad se puede seguir en Twitter a través del hashtag #conecta2Xaccesibilidad.