Premios y Convocatorias

• XVI Edición Premios Vodafone de Periodismo

La XVI Edición de los Premios Vodafone de Periodismo ha galardonado a Javier Salas, Marta García Aller, Antonio García Encinas y Acnur

En “Premios de Periodismo”, en sus respectivas categorías de “Ciencia”, “Economía” e “Integración social”, el Jurado ha decidido premiar a Javier Salas periodista especializado en ciencia, tecnología y medio ambiente; a Marta García Aller, profesional con  larga experiencia en comunicación económica, tanto en prensa escrita como en radio; y a Antonio García Encinas, quien en sus trabajos de componente social defiende el papel de la tecnología como apoyo fundamental para la integración social de las personas con discapacidad.

En cuanto al “Premio a la Trayectoria en beneficio de colectivos vulnerables”,  ha recaído en ACNUR, que se vale de la tecnología para asegurar la educación de los refugiados más jóvenes gracias a escuelas digitales portátiles, independientes de conexión y electricidad.Finalizado plazo de recepción de candidaturas. El fallo se hará público antes del 30 de junio próximo.

Más información.