Premios y Convocatorias

• Fundación Vodafone España entrega los XVI Premios Vodafone de Periodismo

La XVI Edición de los Premios Vodafone de Periodismo ha galardonado a Javier Salas, Marta García Aller, Antonio García Encinas y Acnur

Ha finalizado la décimo sexta edición de estos Premios, con el acto de entrega, en Madrid el pasado 2 de febrero, al que asisitieron el Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José Mª Lassalle y el presidente de Vodafone y de la Fundación Vodafone España, Francisco Román, entre otras autoridades e invitados.

Los ganadores de esta edición han sido Acnur en la categoría de “Premio a la Trayectoria en beneficio de colectivos vulnerables”. Y en cuanto a la categoría “Premios de Periodismo”, los tres premiados han sido Javier Salas, Marta García Aller y Antonio García Encinas, en los ámbitos de la Ciencia, la Economía y la Integración Social, respectivamente.

Esta edición de los Premios Vodafone de Periodismo ha contado un año más con un jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el mundo del periodismo.