Premios y Convocatorias

• La Fundación Vodafone España convoca la XVII Edición de los Premios Vodafone de Periodismo

La Fundación Vodafone España convoca la XVII edición de los Premios Vodafone de Periodismo con la intención de promover el debate público sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación, sus posibilidades y su aportación a la sociedad actual.

Se concederán cuatro premios, cada uno galardonado con 15.000 euros y una escultura conmemorativa, divididos en dos grandes categorías:

1. Premios de Periodismo

Esta categoría tiene como objeto premiar a profesionales, españoles o que desarrollen su actividad en España, que hayan destacado en la difusión de trabajos en los que se ponga de manifiesto a través de los medios de comunicación la relevancia de las TIC en el ámbito de la Economía (ya sea a nivel macroeconómico, sectorial o economía de la empresa), la Ciencia y Tecnología (en cualquiera de sus especialidades) y la Integración Social (al promover apoyo y soluciones para personas pertenecientes a colectivos vulnerables). Estos trabajos pueden ser textos escritos, piezas gráficas o audiovisuales; difundidos por algún medio de comunicación entre enero de 2016 y marzo de 2017

1. Premio Especial a la Trayectoria

La segunda categoría supone un reconocimiento especial a personas, entidades o instituciones públicas o privadas que hayan destacado por el uso de la tecnología en proyectos de gran impacto social. Los candidatos a este Premio accederán exclusivamente a propuesta directa de los miembros del Jurado.

El plazo de admisión de trabajos finaliza el 15 de junio de 2017 y el fallo se emitirá antes del 30 de junio de 2017.

Archivos relacionados: