Premios y Convocatorias

Convocatoria Connecting for Good Galicia

La convocatoria Vodafone Connecting for Good Galicia tiene por objeto apoyar a emprendedores y/o PYMES de reciente creación cuyos proyectos de negocio contribuyan a la innovación social a través del impulso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en Galicia.

Vodafone Connecting for Good Galicia, iniciativa organizada por Vodafone a través de la Fundación Vodafone España con el apoyo de la Xunta de Galicia, tiene como objetivo conseguir que los proyectos de los emprendedores se conviertan en negocios reales, y sus productos o servicios despeguen con garantía de éxito. En concreto, se valoran aquellos proyectos que resuelvan algún reto social en el ámbito de la educación, salud, participación ciudadana, o cualquiera de los recogidos en la Agenda Digital de Galicia 2020, valorando especialmente el enfoque inclusivo a la hora de tener en cuenta a personas con discapacidad y personas mayores.

En cada convocatoria se seleccionan hasta un máximo de seis proyectos de emprendimiento tras su evaluación por un jurado, que pasan a formar parte del Programa Vodafone Connecting for Good Galicia. Los proyectos seleccionados tienen acceso al Centro Vodafone Connecting for Good Galicia y a un conjunto de herramientas y recursos a través de un trabajo personalizado y una metodología de aceleración específica basada en la innovación.