Premios y Convocatorias

• II Edición de la Convocatoria para Emprendedores ‘Vodafone Connecting for good Galicia’

Abierta la convocatoria hasta el 2 de julio para seleccionar los seis mejores proyectos de...

La iniciativa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’, promovida por Fundación Vodafone España, tiene como finalidad apoyar a emprendedores y PYMES de reciente creación cuyos proyectos de negocio contribuyan a la innovación social a través del impulso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en Galicia.

En esta convocatoria, que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, se seleccionarán los seis mejores proyectos de emprendimiento que pasarán a formar parte del Programa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’ y disfrutarán de un lugar de trabajo en el espacio ‘Vodafone Connecting for Good’ en la Ciudad de la Cultura  de Santiago de Compostela.

Los seis proyectos seleccionados podrán beneficiarse de:

·        Formación: durante la fase de academia, que tendrá una duración de al menos seis meses, se impartirán sesiones de formación sobre modelo y plan de negocio.

·        Mentoring: asesoría experta en temas de comunicación, ventas, negocio, y accesibilidad para el desarrollo de un plan personalizado para cada proyecto.

·        Patrocinio: dotación de 2.000€ para la puesta en marcha de los seis proyectos de emprendimiento.

·        Cheque RRHH: acceso a una ayuda para la formación y contratación de una persona con discapacidad que se incorpore al equipo de trabajo de los proyectos seleccionados.

Por otro lado, también podrán optar a:

·         Ayuda de 25.000 euros al mejor de los seis proyectos para su ejecución y puesta en marcha.

·         Premio “Conectados por la Accesibilidad” con una dotación de 10.000€ al proyecto que mejor haya incorporado los principios de accesibilidad universal.

El plazo para la presentación de proyectos comienza el 30 de mayo de 2017 y finaliza el 2 de julio de 2017.

Para presentar la candidatura se debe completar el formulario que se muestra a continuación y enviarlo cumplimentado a infofve@corp.vodafone.es

Bases y formularios para presentar el proyecto (anexar pdfs accesibles):

Archivos relacionados: