Premios y Convocatorias

  • XII Premios Vodafone de Periodismo

    Los premiados fueron Antonio Lorenzo, Fernando García Mongay y Víctor García de la Concha.

    La convocatoria tiene por objeto premiar a los profesionales que, a juicio del jurado, hayan destacado en la difusión de trabajos sobre estos aspectos, relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus posibilidades, a través de cualquier medio de comunicación impreso, audiovisual o electrónico.

    Los ganadores de la XII edición fueron:

    • "Premio a un Profesional de la Comunicación” que haya destacado, en el último año, por su dedicación en el ámbito de la información sobre las nuevas tecnologías, ha sido concedido a Antonio Lorenzo, periodista de El Economista
    • "Premio on-line” que reconoce la labor profesional a través de canales alternativos, ha sido para Fernando García Mongay, director del congreso de periodismo digital.
    • “Premio Especial a la Trayectoria Profesional”, ha correspondido a Víctor García de la Concha por su labor de actualización del lenguaje y digitalización de la Real Academia de la Lengua Española.

    El premio Vodafone de Periodismo tiene una dotación de 20.000 euros en cada una de las categorías y es otorgado por un jurado compuesto por profesionales del mundo del periodismo de reconocido prestigio.

    Archivos relacionados: