Premios y Convocatorias

• II Edición de la Convocatoria para Emprendedores ‘Vodafone Connecting for good Galicia’

Abierta la convocatoria hasta el 2 de julio para seleccionar los seis mejores proyectos de emprendimiento que formarán parte del Programa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’

La iniciativa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’, promovida por Fundación Vodafone España, tiene como finalidad apoyar a emprendedores y PYMES de reciente creación cuyos proyectos de negocio contribuyan a la innovación social a través del impulso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en Galicia.

En esta convocatoria, que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, se seleccionarán los seis mejores proyectos de emprendimiento que pasarán a formar parte del Programa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’ y disfrutarán de un lugar de trabajo en el espacio ‘Vodafone Connecting for Good’ en la Ciudad de la Cultura  de Santiago de Compostela.

Los seis proyectos seleccionados podrán beneficiarse de:

·        Formación: durante la fase de academia, que tendrá una duración de al menos seis meses, se impartirán sesiones de formación sobre modelo y plan de negocio.

·        Mentoring: asesoría experta en temas de comunicación, ventas, negocio, y accesibilidad para el desarrollo de un plan personalizado para cada proyecto.

·        Patrocinio: dotación de 2.000€ para la puesta en marcha de los seis proyectos de emprendimiento.

·        Cheque RRHH: acceso a una ayuda para la formación y contratación de una persona con discapacidad que se incorpore al equipo de trabajo de los proyectos seleccionados.

Por otro lado, también podrán optar a:

·         Ayuda de 25.000 euros al mejor de los seis proyectos para su ejecución y puesta en marcha.

·         Premio “Conectados por la Accesibilidad” con una dotación de 10.000€ al proyecto que mejor haya incorporado los principios de accesibilidad universal.

El plazo para la presentación de proyectos comienza el 30 de mayo de 2017 y finaliza el 2 de julio de 2017.

Para presentar la candidatura se debe completar el formulario que se muestra a continuación y enviarlo cumplimentado a infofve@corp.vodafone.es

Bases y formularios para presentar el proyecto (anexar pdfs accesibles):

Archivos relacionados: