¡Primera fiesta de la nueva solución #TUR4all en Madrid!

13/09/2017

• El pasado 7 de septiembre de 2017 se realizó una gran prueba junto con muchas entidades y usuarios, de la renovada aplicación @tur4all colaborando así a mejorar sus funcionalidades
Imagen de grupo

Discapacidad

Arrancamos la nueva etapa de TUR4all con una prueba por las calles del centro de Madrid. Organizado por PREDIF y con varias entidades del mundo de la discapacidad, además de la Comunidad de Madrid, el Cermi Madrid, ASPAYM Madrid, Plena Inclusión Madrid, CNSE, Fiapas, Factoría del Arte, Centac; se probó así la aplicación como “voluntarios #TUR4all” y se recorrió el centro de Madrid analizando recursos turísticos accesibles.

También destacamos el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid que acogió el acto en su espacio de Alcalá 31 y la Subdirectora General de Promoción y Comercialización, Coral Sanz Herranz, que destacó la importancia de este tipo de iniciativas.

Puedes ver todo lo que pasó es día en este enlace a un Momento de Twitter de nuestra cuenta @FVESP -> https://twitter.com/FVESP/status/906077885424963584

Si quieres saber más, descárgate la aplicación y crea tu perfil de usuario en http://www.tur4all.com.

También está disponible Redes Sociales: https://www.facebook.com/TUR4all/  y @TUR4all.

Representantes de las entidades hablando de pie