Presentado el Informe Integrado Vodafone 2016-2017

20/09/2017

• Principales hitos alcanzados por la Fundación Vodafone España en el último ejercicio fiscal
Portada informe integrado Vodafone 2016/17

Discapacidad y Mayores

Vodafone España presentó ayer su Informe Integrado 2016-17 que, bajo el lema Conectamos a las personas para mejorar su vida hoy y construir un mejor mañana”, recoge la estrategia, objetivos, resultados y las principales iniciativas destinadas a aprovechar el potencial transformador de su tecnología, productos y servicios en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Además de los objetivos estratégicos, el Informe refleja la creación de valor al país en  términos de la contribución económica, social y ambiental de la compañía durante el último año fiscal.

Paralelamente, el Informe muestra los resultados obtenidos con las actuaciones llevadas a cabo en torno a los objetivos estratégicos definidos durante este año. En el apartado de “Sociedad” recoge la actividad desarrollada por la Fundación Vodafone durante el ejercicio 2016-17, en el que la Fundación ha dedicado 5,1 millones de euros en proyectos de las diferentes líneas de actuación “Connecting for Good” (C4G) dirigidas al desarrollo, la promoción y el uso de las TIC para mejorar la integración sociolaboral y la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas mayores.

Vídeo resumen de los hitos alcanzados por la Fundación Vodafone en 16-17.

Informe completo y vídeo resumen.

Nota de Prensa.