Mallorca promoverá su oferta de turismo accesible a través de la plataforma TUR4all

20/04/2017

• Fundación Vodafone, el Consell de Mallorca, a través del Institut Mallorquí d’Afers Socials y la Consellería de Turisme, y PREDIF junto a PREDIF Islas Baleares, se unen para promover el Turismo para Todos en la isla
Representantes de las distintas entidades  de pie

Discapacidad

Fundación Vodafone España, el Consell de Mallorca, y PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, junto a PREDIF Islas Baleares, colaborarán para promover el Turismo Accesible en la isla. Dichas entidades, a través del proyecto “Mallorca: destino TUR4all”, impulsarán conjuntamente proyectos encaminados a la mejora de la accesibilidad turística de la isla que redunden en la normalización del turismo para todas las personas, especialmente para aquellas con discapacidad.

A través de este proyecto se analizará la accesibilidad de la oferta turística con el objetivo de promover Mallorca como destino accesible, influir en las personas con necesidades de accesibilidad en la elección de la isla como destino para sus vacaciones y actividades de ocio, y además, crear itinerarios y experiencias accesibles que faciliten la planificación del viaje a los turistas, así como su comercialización a las agencias de viaje.

Los recursos turísticos analizados por expertos en accesibilidad en la isla se publicarán en TUR4all (www.tur4all.com), la aplicación móvil y página web del Turismo Accesible promovida por PREDIF y Fundación Vodafone España, una solución para los turistas, las empresas privadas y las administraciones públicas comprometidos con la promoción del Turismo Accesible en el mundo.