Los mayores de Bande (Orense) regresan a las aulas para aprender a usar los Smartphone

29/08/2017

Asistentes al curso

Mayores

Las personas mayores  son las destinatarias de los cursos formativos que, todos los viernes de septiembre y octubre, en horario de 11:00 a 12:30 horas, se llevarán a cabo en el aula de informática del Concello de Bande, incluida en la red de Centros para la Modernización y la Inclusión Tecnológica (CEMIT).

La Federación Gallega de Asociaciones Universitarias Séniors colabora, conjuntamente con la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) y la Fundación Vodafone España, en la actividad formativa sobre teléfonos inteligentes y tabletas "Usa las nuevas tecnologías para una madurez más activa y positiva", que arrancará con el taller "Saca el máximo partido a tu móvil. Personaliza sus funciones y configuración".

Le seguirán diferentes sesiones sobre el uso de aplicaciones gratuitas desarrolladas especialmente para personas mayores, prestando especial atención a WhatsApp y Facebook, así como de aquellas aplicaciones para realizar trámites con la administración por internet incluido el servicio gallego de salud.

Las personas interesadas ya se pueden apuntar  en el Ayuntamiento de Bande.