28/11/2017

• Durante el mes de octubre el proyecto CiberMent se ha realizado en Salamanca, Ponferrada y Miranda
usuarios proyecto Ciberment en una mesa

Discapacidad

Gracias a la metodología utilizada por los profesionales que han impartido esta iniciativa, los alumnos valoran muy positivamente el haber tenido la oportunidad de recibir una formación en nuevas tecnologías (TICs) adaptada a sus capacidades. En todo momento se ha desarrollado la participación activa y se han resuelto las dificultades del aprendizaje, todo ello trabajando en equipo bajo un excelente ambiente de colaboración.

El programa formativo se ha resuelto a través de adaptarse a los conocimientos de los alumnos, tanto de aquellos que no habían tenido ningún contacto con las TICs como los que ya poseían conocimientos básicos. La variación de unos a otros ha facilitado la agilidad en los contenidos adquiridos. En definitiva, han aprendido las estrategias y técnicas necesarias que posibilitan una mejora en sus itinerarios profesionales, gracias al apoyo de Fundación Vodafone España.

Usuarios con su diploma