La Federación de Mujeres Progresistas entrega sus XX Premios, que otorgan una “Mención Especial” a Fundación Vodafone España

27/10/2017

• Los premios reconocen el papel de personas y de entidades de diferentes ámbitos en su defensa de los valores del progresismo y la igualdad
Premiados, imagen de grupo

Premios

Los vigésimos premios de la FMP han otorgado una Mención Especial a la Promoción de la Igualdad en la Empresa a la Fundación Vodafone España por “promover apoyo y soluciones TIC para las personas con discapacidad y para las personas mayores, favoreciendo su participación en la sociedad de la información, y la puesta en marcha de proyectos específicos y aplicaciones accesibles a víctimas de la violencia de género”. El premio lo recogió Elena Otero-Novas, Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España.

Además, fueron premiados Ana de Miguel en la “Categoría Nacional”, Octavio Salazar en la de “Hombre Progresista”, Leticia Dolera en “Cultura y medios” y en la categoría “Nuestras Mujeres” a Carmen Calvo.