La aplicación EVA FACIAL MOUSE presentada en Berlín en el anuncio del Huawei App Store en Europa

23/11/2017

• Huawei lanzará su propia tienda de apps en Europa en el primer trimestre de 2018
Imagen de grupo con los representantes

Discapacidad

La aplicación EVA Facial Mouse, aplicación gratuita que permite a los propietarios controlar un dispositivo Android mediante el seguimiento de los movimientos de la cabeza, fue presentada en evento Huawei Eco-Connect Europe 2017 celebrado en el CityCube de Berlín.

En este evento, la compañía Huawei anunció que expandirá su mercado digital a Europa con su Huawei AppStore. La idea es que esta tienda de aplicaciones seá complementaria a Google Play y 100% compatible con Android, pero vendrá preinstalada a partir de 2018 en todos los dispositivos Huawei como una forma de ofrecer aplicaciones gratuitas o freemium.

El objetivo es ofrecer únicamente aplicaciones que estén catalogadas con una alta puntuación y para todas las edades. Eva Facial Mouse, con 2 millones de descargas, será una de las aplicaciones que estarán disponibles en el mercado de Huawei. Fundación Vodafone España, con su app EVA Facial Mouse, ha sido una de las 15 entidades seleccionadas que se han aliado con Huawei para el lanzamiento de esta iniciativa.

Enlace para descargar la aplicación.

Imagen de grupo con los representantes