I Encuentro de Gestores “Conectados por la Accesibilidad”

04/11/2015

• Vodafone Plaza acoge el I Encuentro de Gestores de la Comunidad “Conectados por la Accesibilidad”
Asistentes al encuentro en la puerta del edificio que da acceso a Fundación Vodafone España

Discapacidad

Los días 3 y 4 de noviembre en Madrid, en la sede de Vodafone tiene lugar el I Encuentro de Gestores que constituye la puesta en marcha de la Comunidad “Conectados por la Accesibilidad” promovida por Fundación Vodafone España. Más de 25 representantes de PLENA Inclusión España, Down España, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Confederación ASPACE y FEDACE deciden estos días los nuevos objetivos y retos para 2016 de los desarrollos de Mefacilyta y aMiAlcance.

Estas soluciones permiten ayudar a las personas con discapacidad en los distintos ámbitos de vida (hogar, laboral, ocio, rehabilitación, comunitaria, …) poniendo a su disposición un completo “ecosistema” que ofrece información personalizada a través de accesos rápidos y adaptados a las necesidades de los usuarios.