Fundación Vodafone España en la reunión del Piloto Gallego del proyecto ACTIVAGE

08/05/2017

• La reunión se celebró en Santiago de Compostela en la sede de la empresa TELEVES que lidera el Piloto Gallego del proyecto

Mayores

Durante el pasado 4 de mayo se celebró una reunión presencial con algunos de los miembros del Deployment Site (DS) en Galicia, en la que se pusieron en común las tareas en las que cada socio está involucrado y su aplicación en el piloto.

Cada representante del DS que participa de forma más activa en cada WP (Work Package), presentó un resumen de las actividades que está llevando a cabo cada paquete de trabajo y las actividades  previstas a corto plazo.

La Fundación Vodafone España participa en el piloto que se llevará a cabo en Galicia, junto con TELEVES, Cruz Roja Española y  SERGAS (Servicio Gallego de Salud), cuyo objetivo es validar los servicios universales de atención sociosanitaria para personas mayores, reduciendo la exclusión social y el cambio de estructuras y actitudes sociales.

El proyecto ACTIVAGE está financiado en el marco del programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea y es coordinado por la empresa Medtronic. Esta iniciativa que durará cuatro años, cuenta con 50 socios, implicando a unos 7.200 usuarios y más de 43.000 dispositivos de Internet of Things (IoT).

La actividad del proyecto puede seguirse en los siguientes enlaces:

Twitter: @ACTIVAGEproject,  # ACTIVAGEproject

Facebook: https://www.facebook.com/ACTIVAGEproject