30/04/2015

Discapacidad y Mayores

Los proyectos seleccionados han sido:

1. Elaboración, aplicación y evaluación de materiales educativos interactivos para personas con discapacidad intelectual a través del iBooks Author (iPad), cuya investigadora principal es Dolores Izuzquiza,  profesora del Departamento Didáctica y Teoría de la Educación de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la UAM.

2. MedeTect – Detección de Medicamentos y Asistente de Tratamientos, cuyo investigador principal es Alejandro Bellogín, profesor del Departamento de Ingeniería Informática de la EPS-UAM.

A través de esta convocatoria, la Fundación Vodafone España ha colaborado con los mejores grupos de investigación científica  de dicha universidad.