Entrega de diplomas a los mejores expedientes en nuevas tecnologías a los alumnos que han participado en la 11ª edición del Programa PROMENTOR

19/06/2017

Asistentes en el salón con la mesa de intervenciones al fondo

Discapacidad

Hoy, en el Salón de Actos de la Fundación Prodis, la Fundación Vodafone España realizó la entrega de diplomas a los Mejores Expedientes en Nuevas Tecnologías a los alumnos que han participado en la 11ª edición del Programa PROMENTOR.

En el acto han intervenido Soledad Herreros de Tejada, Presidenta de la Fundación PRODIS, Jorge Domínguez-Sol Díez, Director de Operación de Vodafone España y Dolores Izuzquiza Gasset, Directora de la Cátedra UAM-Fundación Prodis (Universidad Autónoma de Madrid).

PROGRAMA PROMENTOR

El “Programa de Formación en la Universidad Autónoma de Madrid para la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual” es un programa de formación para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad intelectual en el ámbito universitario el cual se imparte en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. PROMENTOR es un programa innovador y solidario, siendo el único modelo de educación inclusiva en el entorno universitario para la discapacidad intelectual, y cuyos objetivos son la investigación, aplicación, validación y su extensión posterior a otras universidades españolas. El programa dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual de 18 a 30 años, en él que cada año participan 30 personas con discapacidad intelectual, tiene como objetivo proporcionar una formación académica de calidad que les facilite la inserción laboral, el cual consta de dos años de formación académica y se impartirá en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid. Completados sus dos años de formación, los jóvenes se integran en el mundo laboral con la tutela de formadores de la Fundación Prodis.

Asistentes con diploma