Celebrada la “XVII Noche de las Telecomunicaciones” de la Región de Murcia

06/11/2017

• Durante la “Noche”, organizada por la Asociación y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, se entregaron sus premios anuales
Representantes de cada entidad, imagen de grupo

El encuentro, inaugurado por el Presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, D. Juan Luis Pedreño y clausurado por el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Fernando López Miras, tuvo este año por objetivo poner de manifiesto el importante papel que juega hoy día el ingeniero de telecomunicaciones en la sociedad civil, y afianzar el sector de las telecomunicaciones como fuente de desarrollo y riqueza en la actualidad, rompiendo todo tipo de barreras.

Los premios han reconocido el esfuerzo de las empresas por reinventarse y por la inversión regional. Han recaído en:

Empresa más destacada en el Sector TIC 2017, “Divulgación Tecnológica en la Comunicación”: La Verdad Digital.

Empresa más destacada en el Sector TIC 2017, “Labor en la Seguridad de la Información”: Incibe.

Empresa más destacada en el Sector TIC 2017, “Innovación en Tecnologías de Smart Cities”:  Hidrogea (Premio entregado por el director de la Fundación Vodafone España).

Premio a la mejor StartUp de la Región, fallado durante la gala, a través de los asistentes a la misma.

Premio al “Teleco del año” para Juan Monzó Cabrera: Catedrático de la UPCT y actual Director General de Universidades de la Región de Murcia.

Santiago Moreno, Director General de Fundación Vodafone España entregando el Premio