ADISLI y Fundación Vodafone España continúan con la misión de lograr la inclusión socio laboral de las personas con inteligencia límite y/o discapacidad intelectual ligera, a través del Proyecto “Empleando que es gerundio”

02/11/2017

• 80 participantes que se encuentran desarrollando diferentes itinerarios profesionales y los comparten en nuestra plataforma de blog y videoblog
Asistentes en el aula

Discapacidad

La Asociación Adisli, entidad con más de 20 años de experiencia en el ámbito social, declarada de utilidad pública en el año 2003, en colaboración con Fundación Vodafone España, continúa su misión de lograr la inclusión socio laboral de las personas con inteligencia límite y/o discapacidad intelectual ligera, a través del Proyecto “Empleando que es gerundio”.

El proyecto se fundamenta en una planificación centrada en la persona, favoreciendo la formación, orientación y asesoramiento, la incorporación laboral, la inclusión social y la sensibilización en todos los ámbitos.

Destacar los logros alcanzados por las personas que participan activamente en “Empleando que es gerundio”, 80 participantes que se encuentran desarrollando diferentes itinerarios profesionales y los comparten en nuestra plataforma de blog y videoblog www.empleandoqueesgerundio.blogspot.com.es, incidiendo en aquellos que suponen el mayor éxito del desarrollo de “Empleando que es gerundio”.

De esta forma, varias personas participantes, han asumido nuevos retos durante el mes de septiembre y comienzos de octubre. Como el caso de Gemma, que acaba de renovar su contrato en una empresa de manipulados; Alejandro y Laura, que se incorporan como Auxiliar de servicios en dos empresas; Eva y Pablo, que comienzan unas prácticas no laborales; Anabel, Laura, Sonia y Juanjo, que han comenzado diferentes certificados de profesionalidad o Diego, Víctor y Jorge, que han realizado con éxito una formación en nuevas masculinidades.

La colaboración mantenida con Fundación Vodafone España, facilita e incide en la mejora de las competencias comunicativas y tecnológicas, habilidades que fomentan la inclusión y el desarrollo de la autoestima y la motivación personal. Gracias a la colaboración mantenida, las personas participantes desarrollan su talento y sus competencias, en un marco colaborativo que favorece el trabajo en equipo, la solidaridad y el compañerismo, valores que fomenta la línea de la Asociación Adisli y son compartidos por Fundación Vodafone España.