ABIERTA LA 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA ‘VODAFONE CONNECTING FOR GOOD GALICIA’

12/06/2017

• La segunda convocatoria de ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’ permanecerá abierta hasta el próximo 2 de julio de 2017. Los emprendedores pueden presentar sus candidaturas hasta ese día
Banner II Covocatoria Emprendedores Connecting for good Galicia

Discapacidad

‘Vodafone Connecting for Good Galicia’ es un programa dirigido a emprendedores y/o PYMES de reciente creación cuyos proyectos de negocio contribuyan a la innovación social, en concreto, aquellos que resuelvan algún reto social en el ámbito de la educación, salud, participación ciudadana, o cualquiera de los recogidos en la Agenda Digital de Galicia 2020, valorando especialmente el enfoque inclusivo hacia los colectivos de personas con discapacidad y personas mayores. El objetivo del programa es conseguir que estas iniciativas empresariales se conviertan en negocios reales, y sus productos o servicios despeguen con las mayores garantías de éxito.

Este programa, impulsado por Vodafone y la Xunta de Galicia, a través de la Agencia para la Modernización Tecnológica (Amtega) y la Consellería de Economía, Empleo e Industria, ofrece apoyo y formación a iniciativas empresariales de innovación social digital.

Las iniciativas seleccionadas accederán, durante seis meses, a sesiones de formación y mentoring, y a un espacio de trabajo en la Cidade da Cultura. Contarán con un patrocinio de 2.000 euros cada una y optarán a una ayuda de 25.000 euros a la mejor iniciativa de cada convocatoria concedido por la Xunta.

Fundación Vodafone otorgará el Premio “Conectados por la Accesibilidad”, dotado con 10.000 euros, al proyecto que mejor haya incorporado los principios de accesibilidad universal

Más información sobre la convocatoria en:

Video resumen de la clausura y premiados de la 1ª Edición del Programa:

La actividad del Programa se puede seguir en Twitter a través del hashtag #connectingforgood.en nuestro perfil @FVESP.