QuÉ HACEMOS
Conectar tecnología y educación para dar forma al futuro
Desarrollamos proyectos con el fin de hacer llegar la tecnología a toda la sociedad, con especial foco en la comunidad educativa y colectivos vulnerables.

DigiCraft, aprender jugando.
DigiCraft es un programa educativo que tiene como objetivo formar en competencias digitales tanto a niñas y niños de entre 6 y 12 años, como a sus educadores, para que puedan desarrollar su máximo potencial.
El programa se desarrolla en diferentes entornos, compartiendo en todo momento una sólida base, la metodología DigiCraft.
DigiCraft
en el aula
Llevamos nuestra metodología a las aulas y la acompañamos de los kits tecnológicos necesarios para desarrollar las competencias digitales de manera óptima.

A través de la colaboración con administraciones públicas y centros educativos hacemos que toda la comunidad educativa
desarrolle todo su potencial y, gracias a nuestra colaboración con el tercer sector, hacemos que DigiCraft también llegue a quienes más lo necesitan.

DigiCraft
donde quieras
Para garantizar el acceso universal a DigiCraft, contamos con una plataforma online con más de 100 actividades que siguen los principios metodológicos del programa y que se encuentran específicamente diseñadas para diferentes públicos: educadores, familias o niñas y niños.

La propuesta plantea recursos lúdico-educativos para quienes intervienen en la educación de los y las menores logrando así un enfoque integrado.
La metodología DigiCraft
Colaboramos con la Universidad de Salamanca para crear una metodología innovadora y útil que incluya:

El juego como elemento motivador.

La experimentación para descubrir creando.

La combinación del mundo físico y virtual.

La adaptación de los contenidos a cada edad.
La comunidad educativa, la auténtica protagonista
Desde Fundación Vodafone España creemos en el valor del equipo docente. Por eso, les ponemos en el centro de nuestra actividad, ofreciendo cursos y formaciones que complementen y les ayuden a conseguir sus objetivos en el área de las competencias digitales mientras avanzan en el programa DigiCraft.
V-Talent,
apostando por la inclusión
Colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro para fomentar los conocimientos TIC y las competencias digitales de las personas con discapacidad y favorecer, así, su inserción en el mercado laboral.
Por Talento Digital es un programa que impulsamos para posicionar a las personas con discapacidad en el mapa del talento digital, a través de cursos y becas.
DISCATEL es un programa en el que formamos a personas con discapacidad como agentes omnicanal en Atención al Cliente.
Yo me Prep@ro es un programa de formación en TIC para dotar de autonomía a jóvenes y adultos con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
EmpleOn forma a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en competencias digitales para fomentar su empleo en el ámbito de la logística y atención al público.