Misión

La Fundación Vodafone España es una institución privada, no lucrativa, de carácter de investigación y de duración indefinida, bajo el protectorado del Ministerio de Educación.

Dedica su actividad a promover apoyo y soluciones TIC para las personas con discapacidad y para las personas mayores a través de las unidades de Innovación y de Proyectos Sociales.

Las líneas de actuación de "Connecting for Good" son:

• Acercar nuestra tecnología para evitar la brecha digital.
  • Favorecer la participación de los grupos vulnerables en la sociedad de la información.
  • Apoyar la autonomía personal de personas mayores y/o con discapacidad en lo cotidiano.
  • Realizar estudios prospectivos sobre el impacto de las TIC.
  • Formar y sensibilizar a los nuevos profesionales sobre la importancia de la accesibilidad para todos.
  • Hacer accesibles las TIC en las universidades.
  • Promover soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida y la integración social.
  • Facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad.
  • Utilizar el potencial de proyectos de otras fundaciones del Grupo Vodafone para implementarlos localmente.