Órganos de gobierno

Patronato

Presidente de Honor: Prof. José Luis Ripoll, carrera profesional vinculada a Vodafone y su Fundación (con voz y sin voto).

Presidente: D. Francisco Román​, Presidente de Vodafone, S.A.U.

Patronos ejecutivos Vodafone España S.A.U

D. António Coimbra, CEO de Vodafone España S.A.U.

D. José Romero, Director de Comunicación de Vodafone España S.A.U.

Patronos independientes

D. Luis Cayo Pérez, Presidente de CERMI.

D. Alberto Durán López, Vicepresidente de la Fundación ONCE y Presidente Ejecutivo de Ilunion.

D. Pedro García Barreno, Miembro de la Real Academia Española, Catedrático.

D. José María Lassalle Ruiz, Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (pendiente de su primera participación en el Patronato).

D. Marcial Marín, Secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

D. Javier Senent, Presidente de Cruz Roja Española.

D. Giuseppe Tringali, Vicepresidente de Mediaset España.

Dña. Carmen Vela Olmo, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Ministerio de Economía y Competitividad.

Pendiente designación representante Google España.

Pendiente designación representante Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Secretaria del Patronato: Dña. Ana Pérez, Responsable Área Societaria y Cumplimiento Normativo (con voz y sin voto).

Director General: D. Santiago Moreno.

Directora Innovación: Dña. Maria Saturnina Torre.

Directora Proyectos Sociales: Dña. María del Mar Fernández.