Órganos de gobierno

PATRONATO

Presidente de Honor: Prof. José Luis Ripoll, carrera profesional vinculada a Vodafone y su Fundación (con voz y sin voto).

PATRONOS NATOS

Francisco Román Riechmann, Presidente Vodafone España y su Fundación.

Mº de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (pendiente de nombramiento).

Alejandro Tiana Ferrer, Sº Estado de Educación y Formación Profesional. Mº de Educación, y Formación Profesional.

Francisco de Paula Polo Llavata, Sº Estado para el Avance Digital. Mº de Economía y Empresa.

Mº Ciencia, Innovación y Universidades (pendiente de nombramiento).

PATRONOS ELECTIVOS

D. Luis Cayo Pérez, Presidente de CERMI.

Dña. Fuencisla Clemares Sempere, Directora General de Google en España y Portugal.

D. Alberto Durán López, Vicepresidente de la Fundación ONCE y Presidente Ejecutivo de Ilunion.

D. Pedro García Barreno, Miembro de la Real Academia Española, Catedrático.

D. Javier Senent, Presidente de Cruz Roja Española.

D. Giuseppe Tringali, Vicepresidente de Mediaset España.

PATRONOS ELECTIVOS VODAFONE ESPAÑA S.A.U.

D. Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España S.A.U.

Dña. Remedios Orrantia Pérez, Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España S.A.U. (Patrona Ejecutiva).

Dña. Elena Otero-Novas Miranda, Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U.

D. José Romero, Director de Comunicación de Vodafone España S.A.U.

Secretaria del Patronato: Dña. Araceli González, Manager Área Comercial y Privacidad. Departamento Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U. (con voz y sin voto).

Directora General: Dña. Maria Saturnina Torre.

.