Información Económica

Cuentas anuales e Informe de Auditoría. Ejercicio 2015-2016.

Cuentas anuales e Informe de Auditoría. Ejercicio 2014-2015.

Cuentas anuales e Informe de Auditoría. Ejercicio 2013-2014.

Las actividades anuales de la Fundación Vodafone España se desarrollan durante su ejercicio fiscal. Este se inicia  el día 1 de abril de cada año y finaliza el 31 de marzo del año siguiente.El cierre contable se referencia por tanto al 31 de marzo.

Durante el mes de junio presentamos a nuestro Patronato las cuentas auditadas. Antes del 15 de julio presentamos en el protectorado y publicamos las cuentas auditadas del ejercicio finalizado.

Política de Inversiones

De conformidad con lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, las inversiones financieras temporales de las entidades sin ánimo de lucro deben adecuarse a las recomendaciones establecidas para la realización de inversiones financieras temporales materializadas en valores mobiliarios e instrumentos financieros, al código de conducta aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, mediante acuerdo de 20 de noviembre de 2003 y por el Banco de España, mediante Resolución de 19 de diciembre de 2003 (“Código de Conducta”).

A este respecto, se hace constar que la Fundación Vodafone España se encuentra fuera del ámbito de aplicación del Código de Conducta en la medida en que, pese a tratarse de una entidad sin ánimo de lucro de las enumeradas en el artículo 1 del referido Código (“ámbito de aplicación”), la misma no realiza en el marco de su actividad ninguna inversión temporal en valores mobiliarios e instrumentos financieros en el ámbito de la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

No obstante, teniendo en cuenta lo anteriormente indicado, si en el futuro la Fundación Vodafone España acordara realizar alguna inversión temporal financiera, se atendría estrictamente a lo establecido en el Código mencionado.