Código de conducta

Nuestra forma de actuar sigue los códigos de conducta y buen gobierno del grupo que financia la Fundación.

Conformidad con la ley

Cumpliremos con las disposiciones de todas las leyes nacionales e internacionales pertinentes y las normas y principios que correspondan.

Política Pública

Expresaremos nuestras opiniones sobre las propuestas del Gobierno y otros asuntos que puedan afectar a Vodafone y a nuestros Grupos de Interés. No haremos regalos ni donativos a partidos políticos ni intervendremos en asuntos relacionados con ellos.

Comunicaciones

Nos comunicaremos de forma abierta y transparente con todos nuestros Grupos de Interés dentro de los límites de la confidencialidad comercial. Evitaremos que la información confidencial se divulgue de forma incorrecta y cualquier comunicación autorizada de carácter confidencial debe limitarse a las personas que la necesitan para realizar su trabajo

Organizaciones con las que colaboramos

Valoraremos la confianza que nuestros colaboradores depositan en nosotros y protegeremos la información que nos proporcionan.

Nuestro equipo

Basaremos las relaciones con y entre empleados en el respeto a las personas y a los derechos humanos. No toleraremos la explotación infantil. No aceptaremos ninguna forma de discriminación, acoso ni intimidación. Defenderemos la igualdad de oportunidades y de integración de todos los empleados a través de nuestras políticas y prácticas de empleo.

Salud y seguridad

Protegeremos la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes, empleados, colaboradores y comunidades a las que damos servicio y no ocultaremos información que llegue a nuestro conocimiento, que demuestre claramente que cualquiera de nuestros productos o servicios está infringiendo normas o directrices de seguridad internacionalmente aceptadas.

Conducta individual

1. Actuaremos con honestidad, integridad e imparcialidad en nuestras relaciones tanto interna como externamente.
  2. No toleraremos ninguna forma de soborno como ofertas de pagos deshonestos o regalos por y para empelados.
  3. Evitaremos cualquier contrato que pueda conllevar o plantear un conflicto de intereses entre las actividades personales y la empresa.
  4. No daremos ni aceptaremos ningún tipo de invitación o regalo con los que pueda parecer que incurrimos en una obligación.
  5. Buscaremos relaciones de beneficio mutuo.
  6. Trataremos de promover la aplicación de los Principios de negocio con nuestros socios comerciales y proveedores.