La Fundación Vodafone España entrega en Oviedo los ‘Premios Vodafone a la Innovación’

La Fundación Vodafone España ha celebrado esta tarde en Oviedo la ceremonia de entrega de sus premios anuales a la Innovación. En esta duodécima edición el jurado ha concedido tres galardones, dotados con 15.000 euros cada uno, a dos proyectos accesibles que innovan en el ámbito de las TIC para mejorar la calidad de vida de los colectivos vulnerables y a una entidad social en reconocimiento a su trayectoria en el uso de las TIC.

La Fundación Vodafone España y la Xunta lanzan la tercera convocatoria del programa 'Vodafone Connecting for Good Galicia'

La Fundación Vodafone España abre hoy la tercera convocatoria de ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’, el programa impulsado en colaboración con Vodafone y la Xunta de Galicia, a través de la Agencia para la Modernización Tecnológica (Amtega) y la Consellería de Economía, Empleo e Industria, para desarrollar iniciativas emprendedoras de innovación social digital.

La Fundación Vodafone España convoca la XII Edición de los Premios Vodafone a la Innovación

La Fundación Vodafone España convoca la “XII Edición de sus Premios Vodafone a la Innovación” con el objetivo de promover y desarrollar proyectos de innovación en TIC accesibles para mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables.

La Fundación Vodafone España entregó ayer los XVII Premios de Periodismo

La Fundación Vodafone España entregó ayer sus premios de Periodismo, que en esta XVII edición han reconocido el trabajo de los periodistas Esther Paniagua, Javier Armesto, Emilia Pérez y David Page, así como también la labor del servicio telefónico 016. Este premio es otorgado a los profesionales y entidades que, a juicio del jurado, han destacado en la difusión de trabajos en los que se ponga de manifiesto la relevancia de las TIC en el ámbito de la economía, la ciencia y la tecnología, y la integración social a través de los medios de comunicación.

La Federación de Mujeres Progresistas entrega sus XX Premios, que otorgan una “Mención Especial” a Fundación Vodafone España

Los vigésimos premios de la FMP han otorgado una Mención Especial a la Promoción de la Igualdad en la Empresa a la Fundación Vodafone España por “promover apoyo y soluciones TIC para las personas con discapacidad y para las personas mayores, favoreciendo su participación en la sociedad de la información, y la puesta en marcha de proyectos específicos y aplicaciones accesibles a víctimas de la violencia de género”. El premio lo recogió Elena Otero-Novas, Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España.

Seleccionados los seis proyectos emprendedores de la Segunda Edición del Programa “VODAFONE CONNECTING FOR GOOD GALICIA”

En la segunda convocatoria del Programa “Vodafone Connecting for Good Galicia”, el jurado formado por miembros de Amtega, GAIN, XesGalicia, Vodafone España y la Fundación Vodafone España, ha fallado por unanimidad la selección de los seis mejores proyectos de emprendimiento de entre las candidaturas recibidas:

ESTHER PANIAGUA, JAVIER ARMESTO, EMILIA PÉREZ, DAVID PAGE Y EL SERVICIO 016, GALARDONADOS EN LA XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS VODAFONE DE PERIODISMO

Esther Paniagua, Javier Armesto, Emilia Pérez, David Page y el servicio 016   han resultado galardonados en la XVII Edición del Premio Vodafone de Periodismo de la Fundación Vodafone España. Este premio es otorgado a los profesionales y entidades que, a juicio del jurado, han destacado en la difusión de trabajos en los que se ponga de manifiesto la relevancia de las TIC en el ámbito de la economía, la ciencia y la tecnología, y la integración social a través de los medios de comunicación.

Fallo de la XI Edición de los Premios Vodafone Connecting for Good a la Innovación en Telecomunicaciones

A la hora de emitir este veredicto, el jurado ha valorado el carácter innovador de las soluciones dentro de la Sociedad de la Información, el público objetivo beneficiado por la solución, su viabilidad y su accesibilidad.

La Fundación Vodafone España convoca la XVII Edición de los Premios Vodafone de Periodismo

La Fundación Vodafone España convoca la XVII edición de los Premios Vodafone de Periodismo con la intención de promover el debate público sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación, sus posibilidades y su aportación a la sociedad actual.

Se concederán cuatro premios, cada uno galardonado con 15.000 euros y una escultura conmemorativa, divididos en dos grandes categorías: