Comienza la 'VI Edición de Campus Sénior Tecnología'

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores - CEOMA y la Fundación Vodafone España renuevan su acuerdo de colaboración después de los resultados obtenidos durante los cinco últimos ejercicios -que han sido realmente satisfactorios- en los que se ha formado a más de 23.000 mayores de más de 60 años a través del Proyecto Campus Sénior Tecnología. La V edición finalizó con una gran aceptación por parte del público mayor, superado los objetivos planteados y formando a 5.900 personas mayores.

Encuentro sobre Transformación Digital en el Tercer Sector organizado por la Fundación Vodafone España en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Ayer por la mañana se celebró el Hotel NH Collection Barcelona Tower de Hospitalet del Llobregat (Barcelona), el encuentro promovido por la Fundación Vodafone España sobre “Transformación Digital para el Tercer Sector” y al que han asistido más de 25 representantes de diferentes entidades que colaboran con la Fundación en Cataluña, entre las que se encontraban Secot Bcn, Fundació Pere Tarrés, Andi Down Sabadell, Aspace Barcelona, Sant Joan de Deu, Hospital Vall de Hebrón, Trace y TMB.

La Fundación Vodafone España acogió en Madrid la Jornada Internacional sobre Turismo Accesible

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebraron varios eventos con el objeto de sensibilizar a los profesionales del sector turístico de Madrid, público y privado, sobre las necesidades especiales de las personas con discapacidad y dar a conocer herramientas y soluciones innovadoras que les permitirán ser más competitivos a través de la accesibilidad.

Presentado el Informe Integrado Vodafone 2016-2017

Vodafone España presentó ayer su Informe Integrado 2016-17 que, bajo el lema Conectamos a las personas para mejorar su vida hoy y construir un mejor mañana”, recoge la estrategia, objetivos, resultados y las principales iniciativas destinadas a aprovechar el potencial transformador de su tecnología, productos y servicios en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Además de los objetivos estratégicos, el Informe refleja la creación de valor al país en  términos de la contribución económica, social y ambiental de la compañía durante el último año fiscal.

Tercera reunión plenaria del Proyecto ACTIVAGE en París

Durante la reunión se presentó el estado actual de cada piloto, y el plan de lanzamiento del piloto en entorno controlado, previo a la puesta en marcha del piloto real. Además se expuso los casos de uso que se probarán en cada Deployment Site (DS) o lugar del piloto.

Arranca el curso para los emprendedores de la II Edición del Programa Vodafone “Connecting for Good” Galicia

El pasado 5 de septiembre de 2017 tuvo lugar la inauguración con la presencia con la presencia de los emprendedores de los 6 proyectos seleccionados esta edición. Os recordamos que los proyectos fueron:

• 3DAcoustic proporciona audífonos personalizados con moldes impresos en 3D, consiguiendo una reducción en los costes, tiempos de producción, y una mejor experiencia de uso gracias a un producto propio e innovador totalmente ajustado a cada persona. Twitter: @3DAcoustic

La Fundación Vodafone España y FASUNEX renuevan su colaboración con una innovadora propuesta para la inclusión digital de las personas mayores

La Federación de Asociaciones de Alumnos y Antiguos Alumnos del Programa Interuniversitarios de la Experiencia de Castilla y León (FASUNEX) y la Fundación Vodafone España colaborarán, un año más, en la impartición de talleres sobre el uso de los Smartphones y Tablets dirigidos a personas mayores, con una nueva edición, la quinta, del programa Senior Clic.

Arranca el Programa Vodafone Connecting for Good en Galicia

La iniciativa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’, promovida por Fundación Vodafone España, tiene como finalidad apoyar a emprendedores y PYMES de reciente creación, cuyos proyectos de negocio contribuyan a la innovación social a través del impulso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en Galicia.

Los seis emprendedores seleccionados en esta primera convocatoria en la que colabora Vodafone y Xunta de Galicia, comenzaron ayer la formación en la que se imparten sesiones sobre modelo y plan de negocio, y tendrá una duración de al menos seis meses.

Seleccionados los seis proyectos emprendedores de la primera edición del programa ‘Vodafone Connecting for Good Galicia’

Los distintos proyectos seleccionados están orientados a mejorar la calidad de vida de personas con diabetes, la educación en las aulas, los cuidados de enfermos de Alzheimer, la alfabetización de las personas mayores, el tratamiento de fobias y la gestión del trabajo de las cofradías de mariscadores gallegas

Los seleccionados accederán a sesiones de formación, mentoring, ayudas económicas y un espacio de coworking en la Ciudad de la Cultura

Fundación Vodafone España presenta los resultados de su programa “Connecting for good” Galicia

El Conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia, José Manuel Rey Varela, la Directora de AMTEGA, Mar Pereira, el Director General de la Fundación Vodafone España, Santiago Moreno, y el Director Territorial de Vodafone en Galicia, Fran Vallejo, han participado esta mañana en un evento en Vigo en el que se han presentado los resultados de varias de las iniciativas sociales incluidas en el programa “Connecting for Good” Galicia de la Fundación Vodafone España.