Down Principado de Asturias y Fundación Vodafone España premian a empresas asturianas por promover la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

5 empresas asturianas que han participado en el programa ‘Yo me prep@ro’, han recogido esta mañana el diploma ‘Estamos prep@rados’ por haber dado oportunidades laborales a personas con síndrome de Down y, de esta forma, se reconoce su apoyo en la inserción laboral del colectivo. El acto, organizado por DOWN PRINCIPADO DE ASTURIAS y Fundación Vodafone España, ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Actos del Cibercentro La Lila.

Síndrome de Down Castellón y Fundación Vodafone España premian a empresas castellonenses por promover la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

Diez  empresas castellonenses  que han participado en el programa ‘Yo me prep@ro’, han recogido esta mañana el diploma ‘Estamos prep@rados’ por haber dado oportunidades laborales a personas con síndrome de Down y, de esta forma, se reconoce su apoyo en la inserción laboral del colectivo. El acto, organizado por Síndrome de Down Castellón y Fundación Vodafone España, ha tenido lugar esta mañana en el Museo de Belles Artes de Castellón.

DOWN OURENSE y Fundación Vodafone España premian a empresas Ourensanas por promover la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

11 empresas ourensanas que han participado en el programa ‘Yo me prep@ro’, han recogido esta mañana el diploma ‘Estamos prep@rados’ por haber dado oportunidades laborales a personas con síndrome de Down y, de esta forma, se reconoce su apoyo en la inserción laboral del colectivo. El acto, organizado por DOWN OURENSE y Fundación Vodafone España, ha tenido lugar esta mañana en la Confederación de Empresarios de Ourense.

La Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM), DOWN ÁVILA y Fundación Vodafone España premian a empresas abulenses por promover la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

14 empresas abulenses que han participado en el programa ‘Yo me prep@ro’, han recogido esta mañana el diploma ‘Estamos prep@rados’ por haber dado oportunidades laborales a personas con síndrome de Down y, de esta forma, se reconoce su apoyo en la inserción laboral del colectivo. El acto, organizado por la Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM), DOWN ÁVILA y Fundación Vodafone España, ha tenido lugar esta mañana en el Auditorio de San Francisco.

DOWN SEVILLA y Fundación Vodafone España premian a empresas sevillanas por promover la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down

8 empresas sevillanas que han participado en el programa ‘Yo me prep@ro’, han recogido esta mañana el diploma ‘Estamos prep@rados’ por haber dado oportunidades laborales a personas con síndrome de Down y, de esta forma, se reconoce su apoyo en la inserción laboral del colectivo. El acto, organizado por DOWN SEVILLA y Fundación Vodafone España, ha tenido lugar esta mañana en el Metrosol Parasol de Sevilla.

Abierta la convocatoria pública de los Proyectos de Transformación Digital

La Comunidad "Conectados por la Accesibilidad” impulsa una nueva convocatoria para afrontar el reto de la transformación digital accesible a los colectivos con discapacidad.

"Conectados por la Accesibilidad” es una comunidad de personas, entidades y organizaciones que sirve de punto de encuentro para conseguir, a través del uso de soluciones y herramientas TIC ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad que favorezcan su plena inclusión y participación en nuestra Sociedad.

La innovación eje central de las VII Jornadas #ASPACEnet “Conectados con la parálisis cerebral” en Fundación Vodafone

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio, celebramos las VII Jornadas #ASPACEnet “Conectados con la parálisis cerebral” en la sede de Fundación Vodafone España. En esta edición, centrada en la innovación, los verdaderos protagonistas fueron las personas con parálisis cerebral, quienes comentaron a los asistentes los pormenores de los proyectos de innovación y de transformación digital en los que han participado durante este año.

DOWN COMPOSTELA y Fundación Vodafone España reconocen a alumnos/as con síndrome de Down y discapacidad intelectual preparados para dar el salto al mercado laboral

Esta mañana ha tenido lugar en el Hostal de los Reyes Católicos ‘Estamos prep@rados’, un acto de reconocimiento en el que DOWN COMPOSTELA y Fundación Vodafone España han entregado diplomas a los 8 jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual que han superado el programa ‘Yo me prep@ro’ de formación en Nuevas Tecnologías.

Encuentro de la Comunidad "Conectados por la accesibilidad" para afrontar el reto de la transformación digital accesible

Las entidades que conforman la comunidad Conectados por la Accesibilidad, Plena Inclusión, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, FEDACE, Confederación ASPACE, Hospital Vall D’Hebron y Fundación Vodafone España, celebrarán el III Encuentro bajo el marco de la “Transformación Digital Accesible". También participarán otras organizaciones y entidades invitadas que contribuirán en las distintas sesiones planificadas.

DOWN BARBATE A.SI.QUI.PU y Fundación Vodafone España reconocen a alumnos con síndrome de Down preparados para dar el salto al mercado laboral

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Barbate. ‘Estamos prep@rados’, un acto de reconocimiento en el que DOWN BARBATE A.SI.QUI.PU y Fundación Vodafone España han entregado diplomas a los 8 jóvenes con síndrome de Down que han superado el programa ‘Yo me prep@ro’ de formación en Nuevas Tecnologías.