Logo con un icono de persona levantando el dedo

MiMonedero

Volver al detalle de MiMonedero

Términos de uso y política de privacidad:

1.      INTRODUCCIÓN

Estos Términos y Condiciones regulan la descarga, acceso y utilización de la aplicación móvil “Mi Monedero” (en adelante, la “Aplicación”), que la Fundación Vodafone España (en adelante, la “Fundación”) pone a disposición de los  usuarios, cuyo contenido ha desarrollado la misma Fundación.

Esta Aplicación es titularidad de Fundación Vodafone España con CIF G-81326084, domicilio Avenida de América 115, 28042 de Madrid. Inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número de referencia 289, siendo los datos de contacto vía email infofve@corp.vodafone.es, dirección postal la ya mencionada en este mismo párrafo  y teléfono 607133333.

Esta versión de la Aplicación está disponible de forma gratuita. El acceso a la Aplicación implica su aceptación y consentimiento sin reservas de las presentes Términos y Condiciones de uso.

La Fundación se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la Aplicación.

La Fundación se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones con el objetivo de adaptarlos a las posibles novedades legislativas y cambios en la propia Aplicación, así como a las que se puedan derivar de los códigos tipos existentes en la materia o por motivos estratégicos o corporativos.

2.      OBJETO

La Aplicación está diseñada para facilitar a las personas con discapacidad cognitiva la gestión del dinero y la posibilidad de hacer compras de manera autónoma. La Aplicación ofrece una forma rápida y sencilla de contar los billetes y las monedas que lleva el usuario en su bolsillo mediante interfaces intuitivas y de fácil manejo.

3.      DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la Aplicación son titularidad de la Fundación, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Los terceros titulares de derechos de propiedad intelectual e industrial sobre fotografías, logotipos, y cualesquiera otros símbolos o contenidos incluidos en la Aplicación han concedido las correspondientes autorizaciones para su reproducción, distribución y puesta a disposición del público.

El usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro del desarrollo constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de la Fundación, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

4.      EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La descarga y uso de la Aplicación es de la exclusiva responsabilidad del usuario. La Fundación no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, de los posibles daños, perjuicios, pérdidas o reclamaciones producidos como consecuencia de fallos, averías o bloqueos en el funcionamiento de la Aplicación (por ejemplo, y sin carácter limitativo: error en las líneas de comunicaciones, defectos en el hardware o software de la Aplicación o fallos en la red de Internet). Igualmente, la Fundación tampoco será responsable de los daños producidos como consecuencia de un uso indebido o inadecuado de la Aplicación por parte de los usuarios. Asimismo, la Fundación no se hace responsable de la calidad final de la Aplicación ni de que ésta sirva y cumpla con todos los objetivos de la misma.

No obstante lo anterior, la Fundación se compromete en la medida de sus posibilidades a contribuir a mejorar la calidad de la Aplicación, pero no puede garantizar la precisión ni la actualidad del contenido de la misma.

5.      LEGISLACIÓN Y FUERO

El usuario acepta que la legislación aplicable y los Juzgados y Tribunales competentes para conocer de las divergencias derivadas de la interpretación o aplicación de este clausulado son los españoles, y se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

He leído y acepto las condiciones de uso de la aplicación “Mi Monedero".

6.      POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para acceder y utilizar la Aplicación no se requiere alta o registro previo del usuario.

El único requerimiento de uso de las características técnicas del terminal por parte de la Aplicación es el acceso a la red.  No se tratan datos personales del usuario.

La Fundación se compromete a hacer sus mayores esfuerzos para cumplir con las buenas prácticas que se fijen en cada momento en el mercado del sector de las aplicaciones para dispositivos inteligentes