A con un ovalo en su interior

Ability Connect

• Captura de pantalla de la visualización especial de la sesión evento 1 donde se puede leer el texto ability y existe un reproductor para iniciar pausar y avanzar y retroceder por las palabras
  • captura de pantalla del listado de sesiones guardadas donde se muestra un item guardado de una sesión donde ha sido anfitrión con una duración de 54 segundos
  • Captura de pantalla para crear una nueva sesión donde tenemos que introducir el nombre de la misma y seleccionar si queremos conectarnos a través de bluetooth, wifi, datos móviles o los dos

Beneficiarios:

• Personas sordas
  • Discapacidad intelectual

Reto:

Proporcionar una herramienta de comunicación alternativa que permita la conexión de varios dispositivos mediante Bluetooth para personas con déficit auditivo y con características avanzadas de visualización para personas con baja visión o dislexia.

Logros:

Ability Connect es una aplicación gratuita que permite la comunicación en tiempo real de varios dispositivos a través de Bluetooth sin necesidad de una conexión a internet -aunque también se puede utilizar mediante Wi-Fi o Datos móviles- y que cuenta con características avanzadas de visualización de contenido para adaptarse a las necesidades de varios colectivos de personas con discapacidad.

Entidades colaboradoras:

Términos de uso y política de privacidad